LAMENTO DE AÑO NUEVO

Publicado en por mami

Me llego el año nuevo
con penas y sufrimientos
viendo como pasa el tiempo
y ser feliz yo no puedo.
Siento un gran desconsuelo
y una pena muy honda
siento que todo se junta
principalmente lo malo.

La vida se me ha pasado
mirando pasar los días
se acorta la vida mía
y no encuentro compañía.
Nadie a mi me da consuelo
con sus palabras de aliento
solo veo que pasa el tiempo
y ser feliz yo no puedo.
Me paso sumida en llanto
esperando a quien no llega
porque no quiero a cualquiera
entregarle lo que siento.
Dios mío saca un momento
pa' que te acuerdes de mi
yo solo quiero de de ti
que me busques compañía.
Que las noches y los días
para mi no sean lo mismo
pero que sea un ser bueno
con intensiones muy sanas.
Si no tiene gran valía
mejor no me mandes nada
prefiero quedarme sola
que estar mal acompañada.
Escrito por: atenea

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post